Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers sufrió para superar a Ñublense en Chillán por el Apertura

El cuadro caturro llegó a 15 puntos en el torneo.

En tanto, los chillanejos marchan con sólo nueve puntos.

Foto: Photosport Santiago Wanderers sufrió para superar a Ñublense en Chillán por el Apertura

Wanderers venció a Ñublense.

Llévatelo:

Santiago Wanderers consiguió una valiosa victoria como forastero por 2-3 sobre Ñublense en el Estadio Bicentenario "Nelson "Oyarzún" de Chillán por la fecha 10 del Torneo de Apertura.

El conjunto "caturro" se puso rápidamente en ventaja por medio de Boris Sagredo a los 18 minutos de partido con un potente disparo desde afuera del área que fue inalcanzable para Lucas Giovini.

A los 30' el elenco dueño de casa logró llegar a la igualdad por medio de Luciano Vázquez que desde los 12 pasos batió a Mauricio Viana.

Sin embargo, la reacción de los pupilos de Ivo Basay no se hizo esperar y a los 32' a través de Gastón Cellerino se pusieron nuevamente en ventaja ante la desazón de la afición local.

A los 37' por medio de un cabezazo de Matías Donoso los de Valparaiso extendieron la diferencia logrando una tranquilizadora ventaja de cara a los segundos 45 minutos.

En la segunda fracción Ñublense salió con todo y a los 68' Jonathan Cisternas logró el segundo descuento de los chillanejos, que tras el tanto se fue con todo y estuvo muy cerca de igualarlo.

A los 84' fue expulsado Ezequiel Luna en la visita y cuatro minutos más tarde José Rojas recibió cartulina roja en el conjunto dueño de casa.

Con esta victoria, Santiago Wanderers alcanzó 15 puntos en el torneo, mientras que Ñublense sigue en la parte baja con sólo nueve unidades.