Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense venció a Antofagasta y se ilusiona con la liguilla

El elenco de Chillán logró un trabajado triunfo en calidad de local.

Antofagasta desaprovechó una gran oportunidad de encaramarse en puestos de avanzada.

Foto: Photosport Ñublense venció a Antofagasta y se ilusiona con la liguilla

Ñublense supo imponer su localía ante Antofagasta en el marco de la fecha 14.

Llévatelo:

Ñublense se impuso por 2-1 a Antofagasta en un trabajado triunfo en el Estadio "Nelson Oyarzún" que le permite ilusionarse con la liguilla de Copa Libertadores, puesto que quedó a sólo cuatro unidades para clasificar a dicha instancia.

La escuadra roja no hizo un gran partido en la primera parte, pero los ingresos de Ariel Bogado y Sebastián Varas le cambiaron la cara a los chillanejos en la segunda fracción.

Los goles de Ñublense fueron obra de Luciano Vásquez, quien anotó a los 56' y 76', mientras que la apertura de la cuenta llegó por parte del goleador de los "pumas", Javier Elizondo, a los 54'.

De esta manera, la escuadra de Chillán completó 18 puntos en el Torneo de Apertura, quedando ubicado en la undécima posición, mientras que Antofagasta se quedó con las mismas unidades que su rival de turno, pero con peor diferencia de goles.

La próxima fecha que se jugará el fin de semana del 22 al 24 de noviembre, enfrentará a Ñublense con Palestino en La Cisterna, mientras que Antofagasta recibirá a U. Católica.

Revisa la fecha del partido acá.