Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense mantuvo opción de entrar a la liguilla tras vencer a Everton

Los "diablos rojos" jugarán ante Colo Colo en la última fecha

El cuadro viñamarino se quedó en el puesto 14.

Foto: Photosport Ñublense mantuvo opción de entrar a la liguilla tras vencer a Everton

Los "Diablos Rojos" jugarán ante Colo Colo en la última fecha

Llévatelo:

Ñublense derrotó 1-0 a Everton de Viña del Mar en el "Bicentenario Nelson Oyarzún" y mantuvo opción de clasificar a la liguilla, que le daría la posibilidad de disputar un cupo para participar en copas internacionales en 2014.

En el primer tiempo, el encuentro fue equilibrado hasta pasada la media hora, momento en el cual el elenco viñamarino comenzó a rematar desde fuera del área, colocando en problemas al arquero Giovini de los rojos. Angel Rojas y Nicolás Peñailillo tuvieron las más claras para los "ruleteros", pero no concretaron.

En el segundo tiempo, el partido fue más de ida y vuelta, hasta que Benjamín Ruiz ('62) capitalizó un centro al área chica de Gustavo Dalssaso y anotó el único tanto del encuentro. Everton buscó el empate, pero la expulsión del volante Fernando Saavedra le pesó en el final del encuentro.

Con este resultado, los "diablos rojos" llegaron al séptimo lugar con 24 puntos, quedando cerca de los puestos de liguilla y su chance se la jugarán en la última fecha ante Colo Colo en el Monumental.

En tanto, Everton quedó 14º con 16 unidades.