Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense levantó cabeza en el Apertura a costa de un opaco Audax Italiano

El cuadro de Chillán se impuso como forastero en el Estadio de La Florida.

Los itálicos completaron su quinta derrota consecutiva.

Foto: Photosport Ñublense levantó cabeza en el Apertura a costa de un opaco Audax Italiano

Ñublense derrotó como forastero a Audax Italiano.

Llévatelo:

Ñublense consiguió valiosos tres puntos que lo alejan del fondo de la tabla de posiciones luego de vencer 2-0 a Audax Italiano, en el inicio de la undécima fecha del Torneo de Apertura.

La escuadra que dirige Pablo Abraham realizó un juego basado en el contragolpe, puesto que durante grandes pasajes del cotejo le cedieron el balón a Audax Italiano, quienes carecieron de profundidad y finiquito.

La apertura de la cuenta llegó a los 32' de juego luego que Benjamín Ruiz conectara de cabeza un centro y lograra vencer la resistencia del meta Alejandro Sánchez.

En la segunda fracción continúo el dominio del balón por parte de Audax Italiano, pero jamás lograron complicar las huestes chillanejas.

A los 72' llegó la lapida para el cuadro de La Florida, puesto que Ñublense aprovechó un contragolpe para llegar al área itálica y tras una excelente jugada personal de Luciano Vázquez, el argentino selló el definitivo 0-2 para el cuadro visitante.

De esta manera, Ñublense completó 12 puntos y escaló hasta el undécimo puesto del Torneo de Apertura, mientras que Audax Italiano se quedó en el lugar 16 con ocho unidades.

El próximo desafío que tendrá el cuadro de Chillán será ante Cobresal por la fecha 12 del certamen criollo, mientras que Audax Italiano visitará a Huachipato en Talcahuano.