Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense espera comenzar a hacerse fuerte como local en duelo contra U. de Chile

El conjunto chillanejo buscará su primer triunfo en el Apertura.

Este domingo reciben a los azules en el "Nelson Oyarzún".

Foto: Photosport Ñublense espera comenzar a hacerse fuerte como local en duelo contra U. de Chile

Ñublense quiere sumar su primer triunfo a costa de la U.

Llévatelo:

Ñublense espera aprovechar el compromiso en que se medirán este domingo ante Universidad de Chile en el Estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura, para sumar su primera victoria en el certamen y, además, comenzar a hacerse fuertes como locales.

Los chillanejos suman sólo un punto en el campeonato, tras una igualdad 1-1 con Cobreloa en la segunda fecha, por lo que tienen en mente vencer a los azules para iniciar su despegue.

"Necesitamos sí o sí empezar a ganar de locales y hacernos fuertes. Estamos confiados y con esperanza de que este fin de semana nos quedamos con los tres puntos", declaró el lateral Benjamín Ruiz.

"La U va al ataque por todos lados, tenemos que estar bien parados y aprovechar claramente las ocasiones que se nos den para sacar el partido adelante (...) de locales de uan vez por todas tenemos que hacernos fuertes", complementó.

Ñublense recibirá a Universidad de Chile este domingo desde las 15:30 horas (19:30 GMT) en el recinto "Nelson Oyarzún".