Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense derrotó en un intenso cotejo a Cobresal en Chillán

El elenco de Pablo Abraham superó al cuadro de José Cantillana.

Con esta victoria, el elenco rojo se ubicó en el 12 lugar del certamen.

Foto: Photosport Ñublense derrotó en un intenso cotejo a Cobresal en Chillán

Ñublense superó a Cobresal en Chillán.

Llévatelo:

Ñublense derrotó este domingo en un entretenido partido a Cobresal por 2-1, en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún", en duelo correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Apertura.

Tempranamente el cuadro local abrió a cuenta gracias a la anotación del uruguayo Mathias Riquero (8'), quien con un cabezazo en el área venció al meta Sebastián Cuerdo.

Pudo aumentar el elenco de Pablo Abraham, a los 33 minutos, desde los doce pasos pero el arquero nortino desvió el balón con los pies al tiro de esquina, ahogando el segundo grito de gol del cuadro de los diablos rojos.

En la segunda etapa, el elenco de José Cantillana busco la igualdad y a los 71 minutos, Alvaro Navarro, con un fuerte remate desde fuera del área, derrotó al portero Lucas Giovini.

Pero cuatro minutos más tarde, Riquero, logró el 2-1, con una definición en el área que superó al meta Cuerdo.

Con este resultado, Ñublense se ubicó en el 12 puesto con 15 unidades; mientras que el elenco nortino se quedó en el cuarto lugar con 20 positivos.

Estadísticas

Ñublense (2): Lucas Giovini; Adán Vergara, Benjamín Ruiz, José Antonio Rojas, Sebastián Montecinos, Mathias Riquero, Octavio Pozo, Jonathan Cisternas (28' Sebastián Aldunate), Boris Sandoval, Luciano Vásquez (79' Ariel Bogado) y Emanuel Croce (65' Sebastián Varas). DT: Pablo Abraham

Cobresal (1): Sebastián Cuerdo; Josimar Mosquera (77' Hans Salinas), Alexis Salazar, Felipe Salinas, Juan Carvajal (27' Victor Hugo Sarabia), Patricio Jerez (82' Jean Paul Pineda), Eduardo Farias, Johan Fuentes, Mariano Torres, Ever Cantero y Alvaro Navarro. DT: José Cantillana

Goles: 1-0: 8' Mathias Riquero (Ñ). 1-1: 71' Alvaro Navarro (COB). 2-1: 75' Mathias Riquero (Ñ)

Tarjetas Amarillas: B. Ruiz (Ñ), E. Croce (Ñ), J. Rojas (Ñ), F. Salinas (COB), A. Salazar (COB), P. Jerez (COB)

Arbitro: Jorge Osorio

Estadio: Bicentenario "Nelson Oyarzún"

Minuto a Minuto