Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gobernador anunció fiscalización rigurosa en ingreso para el Temuco-UC

Esto debido a que se ha detectado compra de boletos suplantando carnet de identidad.

Foto: Aton Chile Gobernador anunció fiscalización rigurosa en ingreso para el Temuco-UC
Llévatelo:

Mario González, gobernador de Temuco, anunció que este jueves fiscalizarán rigurosamente a los hinchas que lleguen al Estadio "Germán Becker" para el duelo ante el cuadro local y Universidad Católica debido a que han detectado suplantación en los carnet de identidad a la hora de comprar entradas.

"Nosotros vamos a tener una fiscalización rigurosa respecto de las personas que han comprado entradas. Toda aquella persona que haya suplantado un carnet de identidad no va a poder ingresar al estadio, queda absolutamente claro esto", expuso.

"Toda persona que haya comprado una entrada con un carnet de identidad distinto al suyo no va a poder ingresar al estadio y vamos a hacer las fiscalizaciones con Carabineros para que esto no ocurra", agregó.

González también contó como planean llevar a cabo esta fiscalización. "Las entradas tienen que estar validadas y coincidir con el carnet de identidad de la persona que compró y la que está entrando. Si la persona que viene trae una entrada con un carnet de identidad distinto al de él no va a poder ingresar", sentenció.

Este miércoles se afinaron los detalles de seguridad entre las autoridades regionales y Carabineros para un partido que contará con un aforo de 15.000 personas.

Universidad Católica visitará este jueves a las 18:00 horas (21:00 GMT) a Deportes Temuco en el Estadio "Germán Becker", donde se espera alta presencia de hinchas cruzados debido a la opción de quedarse con el título en el Torneo de Apertura.