Yuraszeck insistió sobre la continuidad de Sampaoli: "Tiene contrato vigente"

El presidente de Azul Azul sostuvo que el entrenador seguirá al mando de la U.

"Tenemos una reunión mañana (martes) para definir el segundo semestre", dijo el dirigente.

Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, sostuvo que no se debe dudar sobre la continuidad del técnico Jorge Sampaoli en la banca de Universidad de Chile.

Imagen"El (Sampaoli) tiene contrato vigente", dijo el dirigente al CDF en la cena de celebración por el tricampeonato logrado tras batir en definición a penales a O'Higgins en la final del Torneo de Apertura.

"Tenemos una reunión mañana (martes) para definir el segundo semestre, queremos ser campeones del Clausura y de la Sudamericana", añadió.

La reunión entre Yuraszeck y Sampaoli -quien tiene contrato con la U hasta 2013- será a las 09:30 horas de este martes.

El timonel de Azul Azul también anunció que la posibilidad que Gustavo Lorenzetti partiera a Cruzeiro de Brasil se esfumó por insuficiente para el club y el jugador. "La oferta fue rechazada", dijo.

Yuraszeck indico que serán cuatro o cinco los refuerzos, pero no quiso adelantar nombres: "Son proyectos de contratación".

Sin embargo sí se refirió escuetamente a la opción de fichar al atacante de Iquique Alvaro Ramos. "Es una situación difícil", aseveró.

Cerró indicando un comentario sobre el futuro y las proyecciones de la U: "Es el equipo más poderoso del fútbol chileno y queremos que siga así"

Los jugadores de la U tendrán vacaciones hasta el lunes 9 de julio.