Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Walter Montillo recordó su paso por U. de Chile: Fue decisivo en mi carrera

En entrevista con el sitio oficial de FIFA el volante de Cruzeiro señaló que no fue un retroceso llegar al fútbol chileno.

Además, comentó sus aspiraciones de llegar a la selección argentina.

Llévatelo:

El volante argentino Walter Montillo reconoció este jueves en una entrevista que publicó el sitio oficial de FIFA que el hecho de actuar en el fútbol chileno en 2008 y vestir la camiseta de Universidad de Chile resultó trascendente en su carrera.

Imagen"Cuando firmé con Universidad de Chile (a principios de 2008), mucha gente decía que estaba dando un paso atrás, pero yo nunca pensé así. Al contrario, aquello acabó siendo un paso decisivo en mi carrera", comentó el actual jugador de Cruzeiro de Brasil.

El ex "10" de los azules, además, comentó sus aspiraciones de llegar a la selección argentina.

"Sé que las cosas me han salido muy bien, pero entiendo que no tengo experiencia en la selección absoluta y que la competencia es grande", argumentó.

"Así que intento centrarme en seguir haciéndolo bien con Cruzeiro. Eso es lo fundamental; después ya se verá", puntualizó.