Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Walter Montillo dijo no sorprenderse por actitud de hinchas de la U para adquirir entradas

El argentino comentó la situación que generó la medida de U. Española de entregar sólo cinco mil entradas para los hinchas de la U.

De todas formas, el volante manifestó comprensión con la decisión de jugar en Santa Laura.

"Porque hacen valer su localía", dijo.

Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, aseguró que entiende la efervescencia que ha surgido en las últimas horas por parte de los hinchas de Universidad de Chile, para adquirir las entradas de la última final del Torneo de Apertura. 

Imagen
"La U es local en todos lados. Siempre (los hinchas) van a querer ir, pero más en una final", dijo Montillo.

Unión Española puso a disposición de los hinchas azules sólo cinco mil entradas, por lo que algunos seguidores decidieron adquirir entradas correspondientes al local, generando una batahola en el punto de venta, la Universidad SEK. 

"La verdad es que no me sorprende eso, de que los hinchas fueran a comprar del visitante, porque la U es local en todos lados, siempre van a querer ir, pero más en una final", dijo. 

En cuanto a la decisión de jugar en el Estadio Santa Laura el compromiso de vuelta, Montillo manifestó comprensión con la tienda hispana. 

"Ellos son locales y si el estadio no tiene la capacidad del Nacional, ellos iban a querer ser locales igual", agregó. "Aunque la gente de la U llene el estadio, la cancha es de ellos y la conocen. En el terreno de juego, ellos se van a sentir locales igual", dijo.

 

Ansiedad y favoritismo

Respecto del partido ante los hispanos, los jugadores azules manifestaron la ansiedad por disputar el compromiso de ida, que debía haberse disputado este jueves 2, y que fue aplazado para el sábado 4. 

"Estamos con muchas ganas de que llegue el sábado, para empezar a jugar de una vez por todas la final y poder hacer la cosas lo mejor posible. Es difícil controlar la ansiedad pero debemos estar tranquilos porque sabemos que nos jugamos la vida en dos partidos", señaló Montillo.

En tanto, el delantero Juan Manuel Olivera comentó sobre los favoritismos que recaen en ambos elencos, para obtener la corona de campeón. 

"Nosotros sabemos que tenemos responsabilidades por estar en el club grande, y sentir el peso de ser campeón, pero no somos mas favoritos que ellos, porque hicieron un torneo extraordinario hasta ahora", comentó. 

Los azules quedaron concentrados a partir de hoy, antes de enfrentar a Unión Española el próximo sábado a partir de las 16:00 horas.