Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Volante de Unión Española dijo sentirse más tranquilo al saber la resolución del Tribunal de Disciplina

David Ramírez dijo que la reacción que tuvo "no se volverá a repetir".

Manuel Neira quedó prácticamente descartado para la primera final del Torneo de Apertura.

Llévatelo:

El mediocampista de Unión Española, David Ramírez, dijo que se sentía más tranquilo luego de enterarse de la sanción de una fecha que le impuso el Tribunal de Disciplina por la expulsión que recibió en el encuentro de semifinales ante Universidad Católica.

"Tenía miedo de lo que se haya puesto en el informe, pero cuando me dijeron me tranquilice mucho. La experiencia no se va a volver a repetir y mucho menos ahora que queda este partido tan importante", dijo el volante hispano.

Por su parte, el ariete Raúl Estévez, quien la temporada pasada defendió la camiseta de Universidad de Chile, mantuvo su opción de no celebrar un gol ante su ex equipo y la justificó diciendo que era su forma de pensar.

Imagen
Ramírez se mostró tranquilo con la sanción del Tribunal. (Foto:Archivo)

"Yo creo que cada uno tiene su forma de pensar y su forma de ver las cosas. Yo respeto la de las demás y pido nada más que respeten la mía. Para mí, si yo le grito un gol a la U, sería una falta de respeto por lo que me brindo la gente, así que de ningún modo lo haría", señaló el trasandino.

Además, se supo que el delantero Manuel Neira, quedó prácticamente descartado para el primer duelo de la final contra Universidad de Chile, ya que su lesión no ha tenido la mejoría que esperaba el cuerpo médico.

Distinto es el caso de Braulio Leal, quien ha tenido una evolución positiva y lo más probable es que se recupere y pueda participar en los dos duelos que definirán al nuevo campeón del Torneo de Apertura.