Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica y U. de Chile dirimen al nuevo monarca del fútbol chileno

Los cruzados tienen la primera opción tras superar a los azules en la ida.

Puedes seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad de Chile y Universidad Católica salen este domingo a dilucidar al nuevo campeón del fútbol chileno cuando se enfrenten en el Estadio Nacional desde las 17:00 horas (21:00 GMT), por la final de vuelta del Torneo de Apertura.

ImagenEl compromiso tiene un claro favorito, pues los cruzados vencieron a los laicos por 2-0 en el duelo de ida, cuestión que obliga al equipo dirigido por Jorge Sampaoli a ganar por tres goles de diferencia si quiere alzarse con la corona, por la ventaja deportiva que prima en la serie.

Sin embargo, el estratego de los azules no anunció muchos cambios en la oncena titular, pese la titánica tarea que deberán cumplir para lograr revertir la serie y la única duda que posee es el ingreso de Francisco Castro o Edson Puch para el puesto de puntero izquierdo.

Así, la oncena estelar Johhny Herrera; Matías Rodríguez, Albert Acevedo (o González), José Rojas, Eugenio Mena; Felipe Seymour, Guillermo Marino, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Puch o Castro.

Por su parte, los de la franja sólo deben aguantar el resultado y asoman los posibles retornos de los suspendidos Rodrigo Valenzuela y Francisco Silva, siendo el lateral el único que ingresaría desde el primer minuto.

Por ello, la formación del último monarca del balompié criollo sería con Cristopher Toselli; Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot, Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Tomás Costa, Felipe Gutiérrez, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic; y Lucas Pratto.

El duelo será dirigido por el juez Enrique Osses y usted podrá seguirlo íntegramente por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.