Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Española y U. de Chile definen al monarca del Torneo de Apertura en Santa Laura

El cuadro hispano busca sumar su séptima corona en el recinto de Plaza Chacabuco.

En tanto, los azules quieren acabar con una sequía de cinco años sin saber de títulos.

Llévatelo:

Unión Española y Universidad de Chile buscarán este martes en el Estadio Santa Laura coronarse como monarca absoluto del Torneo de Apertura, en duelo que podrá disfrutar en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT).

El recinto de Plaza Chacabuco será el escenario escogido para los hispanos puedan sumar su séptima corona, desde que en el Apertura 2005 se impusieran a Coquimbo Unido.

El técnico Luis Hernán Carvallo sólo tiene una duda de cara al choque ante los estudiantiles, ya que aún no decide si mantiene en la oncena titular a Fernando Cordero o hará ingresar al argentino David Ramírez, quien cumplió su fecha de castigo tras ser expulsado en semifinales.

Los de colonia presentarán a Cristian Limenza; Rodolfo Madrid, Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Diego Rosende; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Fernando Cordero (David Ramírez), Mario Aravena; Raúl Estévez y Gustavo Canales.

Aravena y Estrada quieren levantar la copa de campeón. (Foto: Archivo)

Por su parte, los azules quieren acabar una sequía de cinco temporadas sin levantar la copa de campeón, tras el Apertura 2004 donde vencieron a Cobreloa en Calama.

Sin embargo, los laicos suman dos decepciones tras ceder el título en dramáticas definiciones a penales ante Universidad Católica en el Clausura 2005, y ante Colo Colo en el Apertura 2006.

Es por esto que Sergio Markarián quiere despedirse del club con la 13ª estrella bajo el brazo, para lo que dispondrá del ingreso de Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rafael Olarra, José Rojas; Marco Estrada, Felipe Seymour, Angel Rojas, Walter Montillo; Emilio Hernández y Juan Manuel Olivera.

El juez del partido será Pablo Pozo.