Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile analiza colocar pantallas gigantes en el Nacional para que sus hinchas puedan ver la segunda final

Dirigentes de Azul Azul buscan que los fanáticos sin entradas vean el partido que se jugará en Santa Laura.

De contar con la autorización de Carabineros, los seguidores azules podrán seguir el partido en el Estadio Nacional.

Llévatelo:

Ante la insistencia de Unión Española de jugar en el Estadio Santa Laura y luego de los problemas producidos en los puntos de venta de las entradas para el duelo del próximo martes, válido por la revancha del Torneo de Apertura, la dirigencia de Azul Azul analiza colocar pantallas gigantes para que los hinchas de U. de Chile puedan ver en el Estadio Nacional el partido que se jugará en el recinto de Plaza Chacabuco. 

"Estamos evaluando la posibilidad y la factibilidad técnica de hacerlo. Además, necesitamos la autorización de  Carabineros, quienes deben permitir que se realice un espectáculo de este tipo, el que juntaría a miles de personas. En cualquier caso, la demanda por entradas para el martes va a ser gigantesca y creo que si el partido se hubiese jugado en el Estadio Nacional mucha gente quedaría sin entrada", comentó el directivo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

Imagen
Los hinchas azules que no tienen entrada para el martes, podrían ver el partido en el Estadio Nacional. (Foto: Photosport)

El dirigente azul, además, se refirió al caos producido por los hinchas azules en los puntos de ventas de las entradas destinadas para los hinchas de U. Española, para quienes estaban destinados 13 mil boletos. 

"Es difícil discriminar a los hinchas que compran entradas, salvo que se restringiera la venta a los socios, pero no siendo así, los hinchas de la U por su número, por su entusiasmo y por sus ganas de ver el partido se las van a arreglar para ver el partido y llegar a cualquier lugar a comprar entradas. Además, la gente está necesitada de una vuelta olímpica", manifestó. 

El timonel azul volvió a advertir que el Estadio Santa Laura quedó chico para la hinchada azul. 

"El aforo de Santa Laura, para este partido en particular, en el que Universidad de Chile puede ser campeón se hace insuficiente. Esa es la verdad. Para un partido normal de competencia de la U, Santa Laura es satisfactorio pero no para una final, ya que se hace chico", puntualizó.