Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Revise las medidas de seguridad que tendrá la primera final del Apertura

Este jueves los hinchas de Universidad de Chile ingresarán al Estadio Nacional por Grecia y Pedro de Valdivia.

Los seguidores de Universidad Católica lo harán por Marathon Norte.

Las puertas del recinto de Ñuñoa se abren a las 17:00 horas y el partido arrancará a las 20:00.

Llévatelo:

Este jueves a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT) se dará el pitazo inicial a las finales del Torneo de Apertura entre Universidad de Chile y Universidad Católica, partidos que se jugarán en el Estadio Nacional bajo fuertes medidas de seguridad.

ImagenDe cara al primer choque, la Intendencia Metropolitana informó respecto de los accesos definitivos para los simpatizantes de azules y cruzados.

La autoridad regional explicó que, para el encuentro de este jueves los hinchas laicos deberán ingresar por Avenida Grecia y Pedro de Valdivia.

En tanto, los seguidores del cuadro de la precordillera deberán hacerlo por Avenida Marathon Norte.

El pleito está considerado de "alta convocatoria" y debido a la implementación del plan Estadio Seguro, habrá estrictas medidas de control. Entre ellas, no se podrán ingresar objetos contundentes ni fuegos de artificio, habrá verificaciones de identidad y detectores de metales, además de que no se podrán vender bebidas alcohólicas en el perímetro del recinto.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17:00 horas (21:00 GMT) y el partido arrancará a las 20:00  (00:00 GMT).