Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rancagua se paraliza con la primera parte de la definición del Apertura entre O'Higgins y la U

Celestes y azules se miden en El Teniente a partir de las 16:00 horas.

Siga todos los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

A partir de las 16:00 horas (20:00 GMT), O'Higgins y Universidad de Chile paralizan la ciudad de Rancagua en la primera final del Torneo de Apertura.

El cuadro rancagüino disputa su primera definición en torneos nacionales, y va por su primera corona de Primera división.

De hecho el elenco dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, quiere ser el segundo "campeón del sur", pues sólo un equipo del sur de Santiago ha logrado un título de Primera división: Huachipato en el año 1974.

Universidad de Chile en tanto, llega como favorito, pues viene de golear a su archirrival, Colo Colo y de ser semifinalista en la Copa Libertadores (cayó ante Boca JUniors).

Los azules además buscan un inédito tricampeonato, logro que conseguirían de la mano del técnico Jorge Sampaoli.

Imagen

Así, O'Higgins jugaría con Luis Marín, Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López, Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.

La U en tanto, lo haría con Johnny Herrera, Paulo Magalhaes, José Rojas, Eugenio Mena, Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Roberto Cereceda, Junior Fernández, Angelo Henríquez y Raúl Ruidíaz.

El primer duelo es a las 16:00 horas en el Estadio "El Teniente", será dirigido por Jorge Osorio y podrá dirigirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.