Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de U. Española y la solicitud de cambio de estadio: "Este señor quiere salir en televisión a costa de este tema"

Jorge Segovia tomó la ofensiva y dijo que, si la suspensión se concreta con argumentos mal habidos, "la responsabilidad civil del señor es enorme".

El timonel hispano agregó que no ha recibido quejas de otros vecinos.

Llévatelo:

El recurso de protección que busca evitar en el Estadio Santa Laura el partido entre Unión Española y Universidad de Chile, a jugarse el próximo martes, presentado por el dueño del Colegio "Alvaro Covarrubias", colindante al recinto de Independencia, no cayó bien en el presidente del club hispano, Jorge Segovia.

El mandamás del elenco de colonia aseguró que jamás han recibido una queja de parte de otros vecinos y que el recurso es sorprendente e incluso sospechoso.

Imagen
Siguen los problemas para jugar la segunda final en Santa Laura. (Foto: Photosport)

"El Estadio Santa Laura está en la comuna de Independencia desde 1937 y dudo mucho que el colegio que sea, que yo no conozco, esté de antes de esa fecha. En otras palabras, cuando esta persona puso el colegio ahí, el estadio ya existía y me parece sorprendente y sospechoso alegar cuando ya sabía que había un estadio. Nosotros este año hemos jugado con Colo Colo, la U, con Católica y no tenemos ninguna sola queja de algún vecino, ni escrito ni verbal, entonces no deja de llamarme la atención y si este señor quiere salir en televisión a costa de este tema, que lo haga, pero acá hay que ser muy serios", dijo el directivo.

Segovia fue más allá y tomó la ofensiva en el tema aduciendo que de concretarse la suspensión, pero luego comprobarse que el recurso carecía de fundamentos, Luis Madariaga corre serios riesgos económicos.

"Me imagino que debe tener muy buenos argumentos, porque si se suspende el partido por el recurso de un señor y luego el tema es indebido, la responsabilidad civil del señor es enorme, de cientos de millones de pesos. No sé si está dispuesto a jugarse ese patrimonio, porque sería muy serio el daño: la liga chilena no tendría campeón, con daños a nosotros, a la U, a la ANFP, en fin, a los jugadores, a muchísima gente", comentó.