Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Cobreloa invitará a Ricardo Lagos para la revancha contra la U

Gerardo Mella quiere la presencia del Presidente de la República y de otras autoridades en Calama cuando el domingo 27 de junio se dispute el partido de vuelta por la final del Apertura.

Llévatelo:

El presidente de Cobreloa, Gerardo Mella, expresó este miércoles su intención de invitar al Presidente de la República, Ricardo Lagos, a Calama para el domingo 27 de junio, cuando se juegue el partido de vuelta por la final del Torneo de Apertura, ante Universidad de Chile.

 

Mella conoció al Mandatario hace un par de años, cuando Lagos visitó la mina de Chuquicamata, con motivo de la celebración del 1 de mayo.

 

"En esa oportunidad, dentro del acto público que hubo en la mina, le hice firmar como socio honorario y le entregué una camiseta de Cobreloa", contó el timonel naranja.

 

El dirigente consideró que su gesto es muy importante, si se toma en cuenta las negociaciones que efectúa con el Gobierno con relación a las deudas tributarias del fútbol chileno.

 

"Más aún, ahora que soy presidente de la comisión negociadora, creo que es importante mantener muy buenas relaciones con el Gobierno. Especialmente con el Presidente de la República, que tiene el poder de decisión, en caso que los diferentes estamenTos no logremos un acuerdo", señaló.

 

Junto al Presidente serán invitados el ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal y su esposa; además del subsecretario de Deportes, Ernesto Velasco.

 

El plantel de Cobreloa espera en un hotel de Santiago el primer choque contra los azules, programado para este miércoles a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional.

 

Los mineros formarán con Carlos Ortega; Esteban González, Luis Fuentes, Diego Guidi y Rodrigo Pérez; Boris González, Jonathan Cisternas, Mauricio Dinamarca y Juan Luis González; Richard Estigarribia y Patricio Galaz.