Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Portugal: Cristiano Ronaldo

Llévatelo:

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació el 5 de febrero de 1985, en Funchal, isla de Madeira. Su nombre fue elegido como homenaje al ex presidente de EE.UU. Ronald Reagan. En la actualidad es la gran estrella de Manchester United y es considerado por algunos especialistas como el futbolista número uno del planeta.

 

Recientemente elegido mejor jugador de Inglaterra por los propios futbolistas así como por los periodistas especializados, el ex jugador de Sporting de Lisboa está a un paso de lograr el Botín de Oro, trofeo que distingue al máximo goleador de las ligas europeas.

 

Una gran actuación en la Eurocopa lo convertirá en favorito indiscutible para ganar el Balón de Oro y el FIFA World Placer de la temporada.

 

El internacional portugués, de 23 años, es considerado el heredero natural de Luis Figo, otrora estrella lusitana, y es objeto de deseo de muchos clubes, especialmente de Real Madrid, elenco que según las publicaciones españolas ya lo tiene en la mira para reforzar su escuadra.