Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pizzi tras el triunfo sobre la U: Las condiciones son favorables, pero no definitivas

El técnico de U. Católica valoró la victoria y cree que su equipo fue "protagonista" ante los azules.

"Cuando planificas y en el campo sucede eso, te puedes adaptar mejor", resumió.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, destacó la victoria de su elenco sobre Universidad de Chile en la primera final del Torneo de Apertura, aunque puso paños fríos, asegurando que el triunfo "no es definitivo" para obtener el ansiado bicampeonato.

"Creo que fuimos protagonistas porque lo que planteamos, sucedió y cuando planificas una cosa y en el campo sucede eso, te puedes adaptar mejor", resumió el técnico argentino.

"Las condiciones son favorables, pero de ninguna forma definitiva. Nos alcanza para celebrar 15 ó 20 minutos más, para festejar esta victoria que es muy importante y después debemos recuperarnos y planificar lo del domingo, que será igual de complicado", comentó el estratega.

Pizzi además volvió a manifestar su conformidad con lo que muestra su elenco, pues se siente identificado con lo exhibido por la tienda cruzada.

"Tenemos que seguir mejorando y avanzando. Aunque si me gusta como juega el equipo y me siento muy identificado. Si bien tenemos cosas que mejorar vamos por la línea que yo pretendo. El rendimiento individual estuvo a la altura de lo que esperaba", dijo.

"Me gusta lo que hacemos porque lo que planificamos después lo desarrollamos en el campo. En líneas generales las campañas que hemos hecho han sido resultado de las planificaciones", valoró el DT.

Imagen
"El rendimiento individual estuvo a la altura de lo que esperaba", señaló Pizzi. (Foto: Photosport)

Finalmente, Pizzi dijo que no siente que esté marcando un estilo de juego en el fútbol chileno.

"No tengo la antigüedad necesaria para marcar ningún estilo. Tampoco sé si el rival lo tiene. Tengo una forma que voy tratando de conseguir una identidad, que hasta ahora nos ha dado buenos resultados", finalizó.