Milovan Mirosevic es la principal duda en la UC para la final con O'Higgins

Esta tarde los "cruzados" tendrán su última práctica.

En ella se dilucidará si actúa el volante.

Foto: UPI Milovan Mirosevic es la principal duda en la UC para la final con O'Higgins

El volante puede ser una baja sensible en los precordilleranos.

Llévatelo:

La presencia del volante Milovan Mirosevic es la principal duda que maneja el DT de Universidad Católica, Martín Lasarte, de cara a la gran final del Torneo de Apertura que disputarán este martes ante O'Higgins en el Estadio Nacional, desde las 19:30 horas (22:30 GMT).

El mediocampista debió ser reemplazado en el último duelo de los precordilleranos, ante Unión La Calera, en virtud de molestias físicas que aún le aquejan, las que serán evaluadas este lunes por el cuerpo médico del club.

Sobre el vital compromiso que el cuadro universitario sostendrá con los rancagüinos, Michael Ríos indicó que esperan brindar un gran espectáculo y coronarlo con una victoria.

"Disputar una final y estar ahí, a 90 minutos de levantar la copa, para los dos será motivante. El mejor se quedará con el título, esperamos que sea para nosotros", señaló.

El compromiso se llevará a cabo en el recinto ñuñoíno y aún no se da a conocer quién estará a cargo del arbitraje, decisión que tomará la ANFP antes de las 17:00 horas (20:00 GMT).