Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández: "A cualquiera le gustaría hacer un gol así"

El mediocampista de Colo Colo recordó la conquista de tiro libre que le anotó al portero de U. de Chile Miguel Pinto y que significó el triunfo albo en la primera final del Torneo de Apertura.

Llévatelo:

Aunque se mostró feliz por el triunfo (2-1) sobre Universidad de Chile y los dos goles que convirtió en la final del Torneo de Apertura, el volante de Colo Colo Matías Fernández también prefirió ser cauteloso a la hora de proyectar la revancha de este domingo 2 de julio.

 

"Estoy muy contento por el triunfo, fue un paso importante que esperamos ratificar el domingo", indicó Fernández en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa y recordó el gol del triunfo, un tiro libre pegado al poste izquierdo del portero azul Miguel Pinto en el minuto 91.

 

"A cualquiera le gustaría hacer un gol así, se habla de mí porque hice dos, pero lo importante es que el equipo jugó muy bien", dijo.

 

"No nos sentimos campeones... falta un partido y queremos hacerlo bien", añadió Fernández, por quien Colo Colo ha recibido ofertas de Cádiz y Villarreal de España, Dinamo de Kiev de Ucrania y River Plate de ASrgentina.

 

En tanto, Rodrigo Meléndez, quien terminó aquejado de una contractura, comentó el triunfo sobre los azules y reconoció que se confiaron en exceso en el primer lapso.

 

"En el primer tiempo especulamos un poco para ver qué podía hacer el rival y al final nos terminó complicando", sostuvo.

 

"Faltando poco para el final del primer tiempo agarramos la pelota y en el complemento salimos a presionar un poco más arriba. Así pudimos contener a un equipo que no es nada de fácil, como la U", completó.

 

La novedad de la formación alba será el seguro retorno de David Henríquez a la zaga luego de cumplir una fecha de castigo y ocupará el puesto de Celso Ayala o Luis Mena.

 

La revancha entre albos y azules se jugará este domingo 2 de julio desde las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional. Colo Colo será el local y puso a la venta 62.000 boletos, de los cuales ya se han vendido más de 10.000. (Cooperativa.cl)