Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Salas: "Es difícil saber lo que pasará más adelante"

El delantero de Universidad de Chile no hizo declaraciones a la prensa tras la derrota ante Colo Colo, pero a través de su sitio en internet sembró la duda respecto a su futuro en la tienda azul.

Llévatelo:

Después de la derrota ante Colo Colo vía lanzamientos penales en la final del Torneo de Apertura, el capitán de Universidad de Chile, Marcelo Salas, expresó a través de su sitio oficial en internet que ante la incertidumbre reinante en la institución azul es muy complicado dilucidar su destino futbolístico.

 

"El futuro es bastante incierto para la U. Somos varios los que terminamos contrato y sin tener una cabeza visible que se haga cargo a nivel directivo es difícil saber que es lo que pasará más adelante", publicó el goleador.

 

"Por lo pronto este lunes nos reuniremos para ver los pasos más cercanos, pero esperaré un llamado telefónico del presidente de la U (Lino Díaz), o del síndico en su defecto (José Manuel (Edwards), para ver como se va a trabajar en los próximos meses", añadió.

 

Salas, además, calificó la derrota ante Colo Colo como un "cachetazo".

 

"Quisiera que esta nota tuviese otro título pero la historia nos vuelve a dar un cachetazo con esta lotería que son los lanzamientos penales", expresó el delantero.

 

"En una definición del título muy apretada, que reunía sin duda a los mejores equipos del año, se cerró por el camino que ninguno quería. Creo que este equipo de la U estaba preparado para dar la vuelta olímpica, un equipo lleno de hombres con pasión y corazón, que se levantaron en situaciones que nadie daba un peso por nosotros", agregó Salas.

 

"Ahora todo estaba listo para que Colo Colo nos pasara por encima en esta final, incluso algunos amigos me contaron que en los relatos decían que cuando estábamos en ventaja para muchos era una sorpresa, que era impensado el triunfo de la U, y demostramos en la cancha la valía del 'León'", sentenció el temuquense.

 

"Me siento orgulloso de mis compañeros, que mostraron ser verdaderos hombres en momentos muy difíciles a nivel institucional, que mostraron querer esta camiseta azul ante cualquier cosa y que entregaron hasta la última gota de sudor por conseguir el título", expresó Salas, quien además felicitó a Colo Colo.

 

"La lotería de la definiciones a penales los favoreció ya sea por ineficacia nuestra y la gran actuación de Claudio Bravo", escribió.

 

Salas agregó que se va "de vacaciones muy dolido por no conseguir la meta que nos habíamos propuesto, pero muy conforme y orgulloso de mis compañeros".