Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz criticó a Olivi tras la patada en el clásico: "Fue mala leche"

"Casi me cagó no más", dijo el mediocampista de la U.

Mirando a futuro, aseguró que respetan de sobremanera a O'Higgins.

Llévatelo:

El mediocampista de Universidad de Chile Marcelo Díaz dedicó pocas palabras a Colo Colo tras la goleada del domingo, pero apuntó sus dardos a Mauro Olivi, a quien criticó y calificó de "mala leche".

"Casi me cagó no más, pero qué le voy a decir, son cosas que pasan en el fútbol, él sabrá por qué tuvo esa reacción, por algo lo habrá hecho, tendrá sus razones, pero fue mala leche, no se dan esas patadas todos los días en el fútbol", dijo tajante el flamante jugador de FC Basilea.

Imagen

Díaz también se refirió a las burlas previas de Coo Colo hacia la U. "No fueron de ayer (domingo). Venían desde que perdimos en La Bombonera ante Boca. Después vinieron las burlas tras la eliminación, y en el estadio nos enteramos de lo que habían hecho", dijo en relación al avión con el cartel que rezaba "la copa grande no es para equipos 'chicos'" y del papelito en el bus que decía "Seguí participando".

"Quedamos con una espina clavada y eso nos dio mayor motivación", manifestó.

 

Las dificultades que pondrá O'Higgins

Díaz también se refirió al duelo ante O'Higgins, por la final del Torneo de Apertura, a disputarse este jueves y el próximo lunes.

"Lo dije ayer, O'Higgins tiene similares características a las nuestras y por lo mismo tenemos en consideración que nos vamos a enfrentar a un equipo que se ha venido consolidando a lo largo del campeonato", manifestó.

"Tiene buenos jugadores, es uno de los pocos equipos que nos pudo ganar de buena forma. Trabajaremos quizás en lo táctico y en lo equiparado que será el partido", añadió.