Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Pedro Figueroa: Más allá de quejarse por Osses, estoy agradecido de este equipo

El volante de O'Higgins expresó su molestia con el juez.

No obstante, ironizó que no podían "llamar a (Juan) Riquelme para que nos defienda".

Llévatelo:

Dolido por la derrota ante Universidad de Chile y molesto con el cometido de Enrique Osses se mostró el volante de O'Higgins, Luis Pedro Figueroa, quien aseguró que en este tipo de partidos "de repente se tapan algunas cosas".

Sin embargo, el ex Colo Colo ironizó con el cometido del árbitro, diciendo que "más allá de que lo que diga, si fue o no fue (penal) qué le puedes decir a Osses, nada. Es como querer llamar a (Juan Román) Riquelme para que nos defienda".

Pese a ello, Figueroa indicó que en lugar de "quejarse y hablar de Osses, estoy agradecido a Dios; nos trajo a un lugar de privilegio con este equipo, hay muchos jugadores jóvenes, otros de experiencia y la verdad es que supimos llevar un campeonato complicado".

"Nos enfrentamos al mejor equipo de Chile y uno de los mejores de Sudamérica, así que (está) la tristeza de no irnos con la copa, porque la teníamos ahí, pero son situaciones que vivimos en el fútbol", añadió.

 

Imagen
Figueroa mostró molesto por el cometido de Enrique Osses.(Foto: UPI)

La pérdida del título

Respecto a cómo se les escapó el primer cetro de la historia del club, Figueroa señaló que resulta "difícil poder explicar algunas situaciones: son momentos que se viven y que claramente desde afuera se ve todo mucho más fácil".

Finalmente, el otrora jugador de la "U" manifestó su anhelo de que la gente siga confiando y apoyando al conjunto celeste en el Torneo de Clausura.

"Esperemos seguir creciendo y que Rancagua siga teniendo la ilusión, que hay cosas que de repente no se dan, hay gente que les cuesta mucho más las cosas, pero estamos muy tranquilos; les estamos muy agradecidos y ojala que en el segundo campeonato sigan confiando en nosotros", remató.