Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Mena: Nuestro aval para ser campeón es lo que hemos hecho en el torneo

El defensa retornará a la titularidad de Colo Colo tras la sanción por expulsión que sufrió David Henríquez ante Universidad de Concepción, y afirmó que por el buen primer semestre albo deberían imponerse a la U en la final.

Llévatelo:

Un entrenamiento regenerativo realizó Colo Colo este lunes tras asegurar su clasificación a la gran final del Torneo de Apertura donde enfrentará a Universidad de Chile, y la gran novedad será el regreso de Luis Mena al once inicial tras la suspensión obligada de David Henríquez por la tarjeta roja que se ganó en la victoria 2-0 ante Universidad de Concepción.

 

El zaguero albo comentó estar tranquilo por la posibilidad de ingresar como titular ante los azules en la primera definición de este miércoles 28 a las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional, y manifestó que será un juego de fuerzas iguales.

 

"Siempre las finales son muy parejas, Universidad de Chile ha levantado mucho su juego, han manejado muy bien lo que ha sido esta fase de play-offs, pero nosotros tenemos el aval de que hemos hecho un gran campeonato", dijo el zaguero.

 

"Hemos tenido una regularidad bastante buena todo este semestre y esperemos que con el correcto equipo que tenemos ganemos a la U", señaló tajante Luis Mena.

 

Sobre la programación definitiva de la primera final para este miércoles 28 de junio a las 16:00 horas, el plantel albo y los dirigentes se manifestaron conformes porque se respetaron los acuerdos.

 

El martes Colo Colo vuelve a los entrenamientos de cara a la gran definición con Universidad de Chile a las 10:00 horas. (Cooperativa.cl)