Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Marín: "Los errores de Osses marcaron el trámite del partido"

El portero y capitán de O'Higgins quedó muy dolido tras perder el título y aseguó que el juez condicionó el compromiso.

Para él, el penal sancionado a la U no lo fue y eso le dio vida a los universitarios.

Llévatelo:

La tristeza era total en el camarín de O'Higgins tras perder la final del Torneo de Apertura a manos de Universidad de Chile en la tanda de penales, incluso a varios de los jugadores se les vio con lágrimas en los ojos. Uno de ellos era el portero y capitán, Luis Marín, quien criticó el trabajo del juez Enrique Osses y aseguró que condicionó el desenlace del partido.

Imagen

"Pueden haber pasado muchas cosas, el penal no fue penal (el que significó la igualdad azul), pero hablar del árbitro ahora no vale la pena, pero el gol del empate influyó mucho, ya que es una equivocación desde mi punto de vista y los errores de Osses marcaron el trámite del partido", dijo Marín.

El portero no ocultó su tristeza y pese a la caída en la tanda de penales expresó que se siente orgulloso ser el capitán de los rancagüinos.

"La U también hizo lo suyo, tenemos errores que corregir y esperamos afrontarlo con la madurez necesaria, con la tristeza que tenemos y me siento orgulloso de ser el capitán de este equipo y de ver la entrega que dieron mis compañeros", sostuvo el golero.

Ya pensando en el segundo semestre, Marín indicó que "tenemos que descansar y retomar lo que viene donde tenemos que dar la pelea en el Clausura y afrontar una Copa Sudamericana que será importante para nosotros".