Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Barrios quedó con molestias físicas tras el primer duelo con Everton

El goleador albo terminó maltrecho tras un choque con Juan Luis González, pero de todas maneras jugará la revancha contra los viñamarinos.

Llévatelo:

Algo de preocupación hay en Colo Colo por molestias físicas que presenta el delantero Lucas Barrios, un jugador fundamental de cara al duelo de vuelta con Everton por la final del Torneo de Apertura, que se disputará en día y horario por definir tras la suspensión de la fecha original fijada para este sábado.

 

El goleador argentino, autor del primer tanto en la victoria por 2-0 conseguida en el Monumental, quedó maltrecho tras un choque durante el encuentro con el volante "ruletero" Juan Luis González.

 

Pese a ello, Barrios no está inhabilitado para jugar en la Ciudad Jardín y con seguridad será titular en el encuentro en que los albos buscarán el pentacampeonato.

 

Los que sí están descartados son Cristóbal Jorquera y Moisés Villarroel, ni siquiera para ser consideros como alternativas.

 

El plantel popular amaneció con la misma mesura que mostró la noche del miércoles terminado el compromiso en Macul. el portero Cristián Muñoz fue uno de los que expresó esa cautela.

 

"Sabemos que es una final, recién pasó el primer partido que lo logramos ganar, pero eso no quiere decir nada. Quedan todavía 90 minutos en cancha de ellos, donde va a ser un partido muy difícil, intenso, que ellos van a salir a buscar y nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer el juego que viene haciendo Colo Colo", manifestó.

 

El meta apuntó como una jugada clave del pleito de ida el tiro libre de Jaime Riveros que Rodrigo Meléndez salvó en la línea con un cabezazo.

 

"Sí, el tiro libre que era gol, la sacó 'kalule' (Meléndez) y después dos o tres que llegaron, que por suerte rebotaron en defensores nuestros", recordó.

 

"Fue instinto de él, inteligencia de salir y cubrirme ese palo, así que agradecido porque salió bien", añadió.

 

En tanto, en Viña del Mar ya están absolutamente agotadas las entradas para este partido, como también las 6.000 localidades que Everton dispuso para Colo Colo. (Cooperativa.cl)