Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U y la UC amenizaron la previa de la final observando videos

Ambos planteles universitarios revisaron grabaciones de sus rivales.

En el cuadro de la franja se confirmó el ingreso de Enzo Andía como zaguero central.

Llévatelo:

Una revisión de videos marcó la mañana en los planteles de Universidad de Chile y Universidad Católica, que este jueves se enfrentan a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional por la primera final del Torneo de Apertura.

En la concentración azul, en Vitacura, el técnico Jorge Sampaoli dispuso de una charla con imágenes del elenco cruzado.

Imagen
Pizzi hizo su habitual caminata en la concentración de la UC. (Foto: Ernesto Contreras)

Luego, el entrenador estuvo conversando por teléfono en el lobby del hotel y los jugadores recibieron visitas de sus familiares.

El equipo cruzado hizo lo propio y los jugadores repasaron el último partido de la U ante O'Higgins. Después, el estratega Juan Antonio Pizzi visitó un mall.

Se supo además que Enzo Andía será el zaguero central de la UC, ganándole la pulseada a Adán Vergara y ocupando el lugar de Hans Martínez, quien pasó a la banda derecha para sustituir al suspendido Rodrigo Valenzuela.