Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Yuraszeck y el futuro de Jorge Sampaoli en la U: "Estamos conformes con su trabajo"

El presidente de la comisión fútbol azul señaló que el DT está muy cómodo en el club.

Reconoció que analizan comprar a Cobreloa un nuevo porcentaje del pase de Eduardo Vargas.

Llévatelo:

El presidente de la comisión de fútbol de Universidad de Chile, José Yuraszeck, manifestó este miércoles su conformidad con el trabajo del técnico Jorge Sampaoli y señaló que una vez finalizado el Torneo de Apertura se darán el tiempo de conversar una posible extensión del contrato que expira a fin de año.

Imagen"Jorge Sampaoli fuera de ser un gran técnico, es un caballero. Su contrato dura hasta fin de año y no tenemos nada conversado, pero sabemos que en algún minuto lo vamos a hacer. Estamos contentos y conformes con su trabajo y él está muy cómodo acá. Tenemos un buen plantel y un equipo que está jugando muy bien", apuntó.

El dirigente, además, alabó las condiciones del delantero Eduardo Vargas y reconoció que analizan comprarle a Cobreloa un nuevo porcentaje del pase del jugador, el que por el momento no se moverá del club.

"Eduardo Vargas es un jugador extremadamente bueno, es un muchacho alegre tanto dentro como fuera de la cancha. Nosotros tenemos un porcentaje de su pase y no tenemos nada pendiente con Cobreloa. Ellos nos ofrecieron comprar una parte adicional y lo estamos analizando", indicó.

"No hay ninguna opción de que se vaya del club, ya que tiene un contrato de largo aliento con la U", sostuvo.

Por último, Yuraszeck comentó que sólo a partir del próximo lunes comenzarán a ver el tema de los refuerzos y que en el segundo semestre habrá importantes noticias respecto a la construcción del futuro estadio del club.