José Rojas: En los penales apareció el Herrera que todos conocemos

El capitán de Universidad de Chile alabó el trabajo que realizó el golero al contener tres lanzamientos.

Dedicó el título de la U a los hinchas y a las familias de todos los jugadores.

Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, quien fue expulsado en la final ante O'Higgins que le dio el tricampeonato a los azules alabó a Johnny Herrera, quien atajó tres lanzamientos penales y expresó que en la tanda de los 12 pasos apareció la personalidad que todos conocen del portero.

"Para mí, Johnny es un jugador que sabe de estas instancias y así como él, todos mis compañeros quienes pusieron todo y ganamos 2-1 sobre la hora y en los penales salió el Herrera que todos conocemos con su personalidad", sostuvo Rojas.

Rojas nuevamente levantó un título con la camiseta azul, el cuarto en el último año y medio -tricampeonato y la Copa Sudamericana- y el capitán universitario sostuvo que pese a todos los logros nunca se han creídos superiores a otro equipo.

 

Imagen
Rojas levantó su cuarto trofeo como capitán de la U. (Foto: Photosport)

"Por como se dio el partido hay que destacar la entrega del grupo. Este equipo es para ponerlo en un marco y siempre es muy digno que un equipo de mucha humildad nunca se ha creído los mejores y ahora a disfrutar con la familia", sostuvo Rojas.

El zaguero confesó que tras ser expulsado, vio el partido a la entrada del túnel sur del Estadio Nacional, que estaba muy nervioso y le dedicó la estrella 16 a la hinchada.

"El título es para todos los hinchas de la U y con todo esto crece más el sentimiento", concluyó el capitán laico.