Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Rojas adelantó que si tiene que pegarle una patada a Raúl Estévez, lo hará "con cariño"

El zaguero de Universidad de Chile bromeó con la idea de marcar a su ex compañero.

Miguel Pinto, en tanto, reiteró su molestia con el cambio de programación.

Llévatelo:

El enfrentamiento entre Unión Española y Universidad de Chile tendrá un condimento especial gracias a Raúl Estévez, quien fue compañero de los azules hace menos de seis meses, por lo que el zaguero José Rojas se dio tiempo para bromear con la eventualidad de marcar al delantero argentino.

"A Raúl lo conocemos como juega y dependiendo de por donde se cargue lo tomaré yo o José Contreras, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro juego y no prestarle mucha atención a los futbolistas de ellos", dijo serio el lateral zurdo de la U.

Imagen
Raúl Estévez se reencontrará con sus ex compañeros en las finales del Apertura. (Foto archivo: Photosport)

"Son bromas, pero si tengo que pegarle una patada en el primer minuto, se la voy a pegar con cariño, pero va a pasar off side, por la ñata que tiene", agregó ya en tono jocoso.

Más serio, Rojas se refirió al duelo de vuelta a disputarse en el Estadio Santa Laura. "Cualquiera jugaría la final en su estadio. Tienen toda la razón, aunque igual en este caso tomaría en consideración lo que puede pasar la gente de la U", dijo.

Quien mostró nuevamente su molestia por el cambio de programación fue el capitán del equipo, Miguel Pinto.

"Creo que cuando uno se planifica para una fecha, y trabaja en función de eso durante la semana, te molesta. Se puede suspender y entendemos el tema de Unión, pero no mucho lo compartimos, porque somos los únicos en el mundo que terminan un campeonato y a los tres días, empezamos el otro. No se ha visto en ningún  lado. Ojalá las finales no se suspendan, que el clima acompañe, porque estamos ansiosos de jugar lo más pronto posible", explicó.