Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli y la final ante O'Higgins: Tenemos que dar vuelta esta historia

El DT azul cree que podrá junto a sus jugadores revertir el marcador en casa.

Además, dijo que su continuidad en el club pasa a un segundo plano.

Llévatelo:

Al técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, no le gustó el resultado adverso frente a O' Higgins por 1-2. En la conferencia de prensa, el DT argentino realizó un breve balance de los que fue el partido de la primera final del Torneo de Apertura y, dentro de sus declaraciones, apuntó que "creo que el resultado más justo hubiera sido el empate, en un partido donde fuimos nosotros los que dominamos las acciones y no hubo demasiadas chance".

"Tuvimos el 2-1 en algún momento y el rival aprovechó las oportunidades que tuvo y por eso ganó. El desarrollo y la evaluación es bastante clara", añadió el DT azul.

 

Imagen
Jorge Sampaoli tiene confianza en poder dar vuelta el marcador en Santiago. (Foto: UPI)

Respecto a encontrarse nuevamente en una situación adversa, el estratega se mostró tranquilo.

"No sé, después de jugar en una cancha tan complicada como esta por ahí se siente un poco, pero los jugadores van a llegar bien a la final. Creo que mi equipo siempre está motivado para dar vuelta un resultado, hoy (jueves) jugaron un partido intenso, donde tuvieron la posibilidad de controlar, de intentar jugar a ras de piso en una cancha que estuvo imposible, pero tenemos que sobreponernos y dar vuelta una historia ante un equipo que tiene muy buenos delanteros", dijo.

En cuanto a la continuidad del técnico para la segunda temporada, Sampaoli, aclaró que no es un tema del cual tenga que hablar ahora, en este momento, donde su equipo aún está peleando por alzar la copa del campeonato.

"Estamos mentalizados en dar vuelta esta historia y la obligación de defender el escudo que hoy defendemos, lo mío pasa a un segundo plano", cerró.