Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Sampaoli definirá este domingo la formación de U. de Chile para el duelo decisivo

Jorge Sampaoli evaluará este domingo las variantes para enfrentar al elenco celeste.

El cuadro azul entrenó a puertas cerradas.

Llévatelo:

Universidad de Chile entrenó a puertas cerradas este sábado y su entrenador, Jorge Sampaoli, definirá en las próximas horas la formación titular para enfrentar a O'Higgins de Rancagua por la final de vuelta del Torneo de Apertura 2012.

Son varios los jugadores que presentan problemas de lesiones y cansancio físico. El defensor José Rojas está desgarrado, Osvaldo González tiene una pubalgia y Charles Aránguiz sufrió un golpe en el tobillo derecho, por lo que son las preocupaciones del cuadro azul.

Sin embargo, se estima que ninguno se perderá la final y, aunque sea disminuidos físicamente, jugarán contra el elenco celeste el crucial encuentro que definirá al campeón del Apertura.

En todo caso, se espera que Sampaoli resuelva este domingo la conformación del once estelar, que tendrá la responsabilidad de tratar de dar vuelta el resultado de 1-2 ante el cuadro rancagüino.

La revancha, que decidirá al campeón del Apertura, se jugará este lunes en el Estadio Nacional, a las 15:30 horas. (19:30 GMT)

Imagen
Universidad de Chile mantiene dudas para enfrentar a O'Higgins. (Foto: Agencia UPI)