Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Bravo redobla sus esfuerzos para "frenar" a Marcelo Corrales

El portero de Unión Española confidenció que ha puesto énfasis en el juego aéreo para no darle opciones al eterno goleador en la final de este domingo ante Coquimbo Unido.

Llévatelo:

Luego de convertirse en uno de los jugadores revelación del Torneo de Apertura, al irrumpir tras el castigo que dejó a Ignacio González fuera del certamen, el portero Jaime Bravo espera mantener su nivel en la final ante Coquimbo Unido para llevar a Unión Española al título, aunque para ello deberá anular el peligro constante que representa el delantero aurinegro Marcelo Corrales.

 

Aunque sabe que Coquimbo es un rival peligroso debido a la gran regularidad que muestra como conjunto, el arquero es consciente del gran nivel mostrado por el veterano goleador, y ha redoblado sus esfuerzos para evitar que se haga presente en la cuenta este domingo en Santa Laura.

 

"El momento que está pasando (Marcelo) Corrales es muy bueno, ha hecho muchos goles, y en lo personal estoy trabajando mucho el juego aéreo porque por ahí anda muy bien", aseguró Bravo, quien agregó que "Coquimbo tiene muy buen equipo, hay muchos jugadores de experiencia que ya han estado en instancias así, y que manejan muy bien el partido".

 

En tanto, Juan José Ribera cree que Coquimbo representará un rival más difícil que Universidad de Chile y Universidad Católica, y para ello tendrán que emplearse a fondo para romper la cerrada defensa que plantearán los de la Cuarta Región.

 

"Tanto la U como la UC eran equipos que tenían que salir a buscar el partido y a lo mejor Coquimbo es mucho más ordenado en eso, con dos líneas de cuatro muy marcadas, con (Marcelo) Corrales que anda prendido y (Miguel Angel) Romero que se suelta bastante, pero esperamos ser protagonistas del partido", aseguró.

 

"Coquimbo y Unión son muy parejos, y en esta final no hay favoritos. Hay dos equipos que llegaron a la final por sus méritos y que esperan ganar, nada más", añadió.

 

Unión Española y Coquimbo Unido jugarán este domingo 3 de julio a las 17:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Santa Laura, en el duelo de ida por la final del Torneo de Apertura.

 

Joel Reyes le "teme" a las nuevas reglas

 

Luego que este jueves comenzaran a regir las modificaciones que la FIFA al reglamento, el volante Joel Reyes se declaró sorprendido y reconoció que al interior del plantel van a tener que interiorizarse para no resultar perjudicados en el duelo del domingo.

 

"Hay que cuidarse no más, y esperar que no salga nadie suspendido de nosotros y que nos aprendamos rápido estas reglas. Mañana (sábado) vamos a ensayar para tratar de no barrerse o no pararse delante del lateral. Son cosas que hay que manejar y ojalá que no suceda nada, para el bien de nuestro equipo", indicó el encargado de la contención.

 

Este viernes el técnico Fernando Díaz confirmó que los hispanos alinearán con Jaime Bravo; Alexis Norambuena, Richard Benítez, Juan Pablo Toro y Juan José Ribera; Roberto Ordenes, Joel Reyes, Raúl Arenas y José Luis Sierra; José Luis Jerez y Manuel Neira. (Cooperativa.cl)