Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de Colo Colo compran galerías sur ante falta de entradas

Luego que se agotaron los boletos del sector norte, los fanáticos albos han adquirido localidades de la zona donde se ubican los seguidores de U. de Chile, por lo que se prevee un conflicto de seguridad.

Llévatelo:

Los hinchas de Colo Colo agotaron las entradas de galería norte, su clásica ubicación en el Estadio Nacional, para la final del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile y comenzaron a comprar boletos del sector sur, ante lo que se puede anticipar un conflicto en las medidas de seguridad establecidas para este partido de alto riesgo.

 

En la zona sur del recinto de Ñuñoa se ubican los seguidores azules por lo que Colo Colo tomó contacto con Carabineros para analizar qué resguardos se pueden tomar para evitar enfrentamientos entre ambas hinchadas.

 

En las boleterías del Estadio Monumental no serán vendidas más galerías para evitar este potencial conflicto, pero en el Estadio Nacional, Almacenes París o la Feria del Disco se venden boletos sin discriminación.

 

Alvaro Cruzat, gerente de Blanco y Negro, comentó sobre el tema que "lo importante es que el estadio tiene 65.000 localidades a la venta y la verdad es que estamos tratando que esto se lleve con orden. Lo ideal es que todo el que quiera pueda entrar al estadio, pero esta vez la demanda va a superar la capicidad del recinto".

 

"Es algo que no podemos frenar (la compra de galerías sur), pero sí habrá un control estricto para evitar un potencial conflicto entre las hinchadas", agregó.

 

Además de las galerías sur, a 5.000 pesos, quedan tribunas andes a 15.000 pesos y tribunas desde 20.000.

 

Según informó Colo Colo hasta el mediodía de este viernes ya se habían vendido 47.000 localidades. (Cooperativa.cl)