Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Herly Alcázar acusó enfermedad y se ausentó del entrenamiento de la U

El protagonista de un enfrentamiento verbal con Marcelo Salas tras la derrota en la primera final del Torneo de Apertura ante Colo Colo no llegó al Caracol Azul a causa de una molestia gástrica.

Llévatelo:

El delantero colombiano Herly Alcázar, protagonista de las discusiones tras la derrota ante Colo Colo, se ausentó este viernes del entrenamiento de Universidad de Chile al acusar una enfermedad estomacal.

 

Las prácticas en el Caracol Azul de cara al segundo duelo de la final se iniciaron temprano, pero el goleador del equipo en el presente torneo no llegó y fue el técnico Gustavo Huerta, quien entregó datos concretos.

 

"Herly está con una gastroenteritis, ayer (jueves) ya llegó con problemas. El médico le dio descanso y en la noche fue a un clínica. Hoy lo fue a ver el doctor a su departamento... y lo van a evaluar para ver si puede entrenar", dijo el DT.

 

"Tiene problemas que pueden mermar su capacidad física. Veremos mañana (sábado) si se recupera bien", agregó.

 

Alcázar tuvo una fuerte discusión con Marcelo Salas, quien le recriminó las criticas que realizó a viva voz en la cancha al portero Miguel Pinto, responsabilizándolo del segundo gol albo, un tiro libre de Matías Fernández.

 

Pese a la ausencia del delantero colombiano, en el centro de entrenamieto azul hubo un ambiente bastante distendido. El plantel se dedicó a ver el partido mundialista entre Alemania y Argentina, compartiendo empanadas de pino.

 

Este sábado, Huerta definirá en una última práctica la formación azul que mantiene en duda a Alcázar y al zaguero Waldo Ponce, quien arrastra un problema muscular. (Cooperativa.cl)