Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo Marino en la antesala de la final: Llegamos a gran nivel y con la ilusión intacta

El volante argentino de U. de Chile reconoció que dentro del plantel hay ansiedad, pero que la saben manejar.

Los hinchas azules agotaron todas sus entradas de Galería Sur disponibles para el duelo de este jueves ante la UC.

Llévatelo:

El mediocampista argentino de Universidad de Chile Guillermo Marino reconoció a 24 horas de la primera final del Torneo de Apertura que la escuadra laica llega al choque frente a Universidad Católica a gran nivel y con la ilusión intacta de conseguir la corona.

Imagen"Llegamos bien y comparar quién llega mejor no sirve de mucho. Lo único claro es que son los dos mejores equipos y eso está demostrado", sostuvo.

"Nosotros llegamos a gran nivel y con la ilusión intacta de ganar el campeonato, en eso estamos enfocados", agregó.

El trasandino reconoció que dentro del plantel hay ansiedad de cara a estos pleitos decisivos, pero que la han sabido manejar con el correr del torneo.

"Hay una ansiedad normal, pero la sabemos manejar. Desde que comenzamos el torneo teníamos la ilusión de vivir este momento y afortunadamente lo estamos haciendo. Ahora el objetivo es conseguir el campeonato", comentó.

"Hay jugadores jóvenes y grandes, pero todos tenemos la misma ambición. Eso es importante y es bueno coincidir en esa ambición", sostuvo.

De cara al duelo de este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, Jorge Sampaoli mantendrá la formación del último partido ante O'Higgins y alinearía a Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Albert Acevedo, José Rojas y Eugenio Mena; Felipe Seymour, Guillermo Marino y Charles Aránguiz; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.

Por su parte, este miércoles los hinchas azules agotaron todas sus entradas de Galería Sur disponibles para la primera final del campeonato.