Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ezequiel Miralles será titular en la final pese a molestias físicas

El ariete argentino entrenó con el equipo titular que dispuso este sábado el técnico de los viñamarinos, Nelson Acosta, en la práctica de este sábado.

Llévatelo:

A pesar de las molestias físicas que lo aquejan, el delantero argentino de Everton Ezequiel Miralles será titular en la final del Torneo de Apertura ante Colo Colo, lo que quedó ratificado tras la práctica de fútbol de este sábado, en el que la figura de los "ruleteros" participó en el equipo titular.

 

El atacante sufrió problemas físicos durante la semana, pero el retraso que vivió la final que debía disputarse este domingo, para el martes 3 de junio por la muerte del general director de Carabineros Alejandro Bernales, le servirá para poder estar presente en este partido trascendental.

 

La presencia de Miralles es prioritaria para el conjunto de Viña del Mar que necesita remontar una desventaja de dos goles para levantar el trofeo de campeón.

 

El delantero fue la figura del cuadro de Viña del Mar en el partido de semifinales contra Universidad de Chile disputado en Santiago, donde anotó tres goles.

 

El técnico de Everton Nelson Acosta, por su parte, mostró su molestia tras ser consultado si la suerte ha estado presente en su carrera.

 

"Siempre me achacan eso. Siempre ha sido un tema de ustedes, porque yo no he escuchado a nadie decirme nada. Cada cierto tiempo lo ponen en el tapete", aseguró.

 

El partido final del Torneo de Apertura se disputará este martes 3 de junio en el Estadio Sausalito de Viña del Mar desde las 19:30 horas(23:30 GMT), donde Colo Colo llega con una ventaja de 2-0. (Cooperativa.cl)