Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estadio Santa Laura fue confirmado por la Intendencia para recibir la final del Torneo de Apertura

La autoridad regional indicó que el recinto cumple con las condiciones para albergar un duelo de alta convocatoria.

Con esto, se descartó la opción de disputar el último partido del certamen en el Estadio Nacional.

Llévatelo:

La Intendencia Metropolitana confirmó que el Estadio Santa Laura cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas para albergar un duelo de alta convocatoria como es la final del Torneo de Apertura por lo que este martes se disputará la segunda final del Apertura, entre Unión Española y Universidad de Chile.

Esto, luego de que la autoridad regional sostuviera este lunes una cita con los máximos dirigentes de ambos clubes, donde se tomó dicha decisión en vista de las mejoras estructurales presentadas por el recinto de Plaza Chacabuco.

 

Santa Laura recibirá el choque entre hispanos y azules. (Foto: Archivo)

"Hemos decidido mantener la decisión de jugar en el Estadio Santa Laura. He sostenido contactos con el presidente de Unión (Jorge Segovia) y dirigentes de la ANFP y todos tienen en cuenta que estamos invitando a una fiesta futbolística", indicó el intendente Igor Garafulic.

Así, queda descartada la opción propuesta por el conjunto universitario, el cual quería disputar la final de vuelta del certamen en el Estadio Nacional, para garantizar la presencia de una mayor cantidad de público.

"Todo sabemos cuál es la capacidad del Estadio Nacional, todos sabemos el número de entradas disponibles en el Santa Laura y sólo deben ir los que tengan la entradas compradas", afirmó Garafulic.

Con esto, el choque entre el cuadro hispano dirigido por Luis Hernán Carvallo y los azules de Sergio Markarián quedó programado para este martes a las 19:00 horas (23:00 GMT) con arbitraje de Pablo Pozo.