Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En U. Española esperan "más presión" de su hinchada para la revancha en Santa Laura

Fernando Cordero llamó a los fanáticos hispanos a apoyar a su equipo en la segunda final frente a la U.

Mientras los jugadores titulares tuvieron una jornada de trabajo regenerativo, los suplentes cumplieron una práctica normal.

Llévatelo:

Una práctica normal cumplieron los jugadores de Unión Española que no participaron del duelo de ida ante Universidad de Chile o que jugaron pocos minutos, al mando del técnico Luis Hernán Carvallo en las canchas de la Liga Aeropuerto. Ahí declararon que esperan sentir la "presión" de su hinchada para la revancha en Santa Laura.

Así al menos lo señaló el volante Fernando Cordero, quien recordó el gran contingente de público que llevaron los azules en el pleito del sábado.

Imagen
En los hispanos esperan sentir el apoyo de su hinchada para la revancha ante la U. (Foto: Archivo Photosport)

"Creo que la hinchada de la U mete presión y espero que el martes haya más presión de la barra de Unión que la de la U. Sabemos que es difícil, que la U lleva mucha gente a los estadios, pero nosotros nos supimos sobreponer a todo esto y esperamos sacar un buen resultado", indicó el mediocampista a Al Aire Libre en Cooperativa.

Otro que quiso hablar fue el volante Gonzalo Villagra, quien aseguró que a estas alturas del campeonato había que privilegiar el descanso por sobre otras cosas.

"Estamos cansados, pero lo normal después de un partido intenso y después de todo este año. Pero bien, con las molestias normales. Ahora queremos recuperarnos bien, regenerar los músculos. Prácticamente no hay tiempo para trabajar: sólo para descansar", comentó.

Los jugadores que fueron parte del duelo ante los universitarios acudieron a un spa para someterse a una sesión de hidromasajes, en el marco de un trabajo regenerativo. Algunos miembros del plantel tienen permiso para visitar a sus familias para luego retornar al hotel de concentración esta noche.

Este lunes, el elenco hispano practicará a las 15:00 horas en las canchas de la Liga Aeropuerto, con la duda sobre la inclusión desde el arranque del argentino David Ramírez, quien ya cumplió su fecha de suspensión.