Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Rivarola: "Saldremos a buscar el título de manera inteligente"

El delantero de U. de Chile afirmó que su escuadra no saldrá desesperadamente "a matar" de entrada a Cobreloa, en la definición del Torneo de Apertura 2004 que se jugará este domingo en Calama.

Llévatelo:

"Saldremos a buscar el partido de manera inteligente. No podemos salir a matar de entrada en una cancha que es complicada", aseguró este sábado el delantero de Universidad de Chile Diego Rivarola, quien ya palpita la gran final del Torneo de Apertura 2004 ante Cobreloa, que se jugará este domingo 27 de junio en el Estadio Municipal de Calama.

 

El atacante de la escuadra azul, centro de polémica en el último tiempo a causa de sus declaraciones en contra de los arbitrajes, señaló sin ningún remordimiento que su equipo debe medir sus esfuerzos en la cancha del actual bicampeón del balompié nacional, con el que empató 0-0 en el comrpomiso de ida jugado el pasado miércoles 22 de junio en el Estadio Nacional.

 

"Tenemos que ser inteligentes en buscar el resultado. No podemos a salir a matar en una cancha que sabemos que es complicada, sobre todo por la altura", manifestó Rivarola, para quien la U puede dar la sorpresa en el reducto calameño y conquistar así su duodécimo título local, después de cuatro años de sequía (su última corona fue el 2000).

 

"Podemos ganar, pero debemos manejar el partido sin desesperarnos y aprovechar el momento justo para liquidar", concluyó el ariete azul.

 

Ultima práctica en Antofagasta

 

Universidad de Chile desarrolló este sábado en Antofagasta su última práctica de cara al trascendental compromiso del domingo contra Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama.

 

La plantilla azul, que llegó cerca de las 23:00 horas (03:00 GMT) del viernes a la capital de la Segunda Región, realizó básicamente ejercicios de estiramiento en la cancha del Estadio Regional.

 

Se estima que el equipo que Héctor pinto mandará a la cancha será con Johnny Herrera; Manuel Iturra, Adrián Rojas, Arnaldo Espínola, José Rojas; Luis Musrri, Víctor Cancino, Cristhian Martínez, Nelson Pinto; Diego Rivarola y Sergio Gioino.