Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo espera a U. Española con formación confirmada

El técnico Raúl Toro defininió el equipo que jugará este sábado la segunda final del Torneo de Apertura y en ataque Marcelo Corrales será acompañado por Rubén Ramírez.

Llévatelo:

Se acabaron los misterios en Coquimbo Unido. El técnico Raúl Toro definió el equipo estelar que usará para enfrentar el sábado 9 de julio a Unión Española, en la revancha de la final del Torneo de Apertura 2005.

 

Ya estaba claro que el volante Carlos Bechtholdt retornará tras su suspensión en lugar de Rodrigo Rivera en labores de quite y que Juan González sustituirá en la defensa a Alí Manucheri.

 

Las otras variantes ratificadas este jueves fueron el ingreso de Rubén Ramírez en la ofensiva como acompañante de Marcelo Corrales y la presencia de Mario Aravena como enganche, con lo que Miguel Angel Romero se cargaría a la izquierda en desmedro de Nicolás Corvetto.

 

Así, Coquimbo jugará con Luis Corvalán en el arco; Víctor Osorio, Juan González, Héctor Robles y Cristián Leiva en la zaga; Carlos Bechtold y Germán Navea en contención; Miguel Angel Romero y Mario Aravena creación; Rubén Ramírez y Marcelo Corrales en ataque.

 

El portero Corvalán indicó que este cambio de nombres le dará otro aire a su equipo y anunció un Coquimbo ofensivo.

 

"Se verá un vuelco total, ya que como locales estamos acostumbrados a tomar la iniciativa, hacer prevalecer la condición de titular y mostrar el buen fútbol que hemos hecho en el campeonato", dijo.

 

U. Española de nuevo pasó susto

 

Unión Española, que el miércoles encendió sus alarmas debido a la dolencia en una rodilla del zaguero Alexis Norambuena (que lo dejaría fuera de la final), sumó una nueva preocupación cuando el defensa Juan Pablo Toro sufrió un golpe en el gemelo izquierdo.

 

Toro recibió un puntapié del estadounidense Joshua Caleb Norkus y se pensó en lo peor, aunque el defensa aclaró que no es nada grave.

 

"No es nada de cuidado, me siento bien. Veremos qué pasa mañana (viernes)... fue un puntapié en el gemelo, que se apretó un poquito", relató.

 

Unión, que en la trade de este jueves viajó a la Cuarta Región, formaría con Jaime Bravo en el pórtico; Raúl Arenas, Richard Benítez, Juan Pablo Toro y Juan José Ribera en defensa; Joel Reyes, Roberto Ordenes, José Luis Sierra y José Luis Jerez en mediocampo; Manuel Neira y Matías Vidangossy en delantera. (Cooperativa.cl)