Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Capitán de Everton: "Quedan 90 minutos y podemos revertirlo"

Juan Luis González, uno de los jugadores más experimentados del elenco viñamarino, espera que el equipo afronte con tranquilidad el partido puesto que tienen las armas para revertir la llave.

Llévatelo:

Aunque el marcador es adverso, en Everton confían en revertir los dos goles de diferencia en la final ante Colo Colo y saben que tiene 90 minutos para cambiar la historia, tal como lo dejó ver este lunes el capitán del equipo, Juan Luis González.

 

Campeón con Cobreloa, el jugador de Limache espera transmitir su experiencia para que la escuadra sea capaz de superar a Colo Colo y quedarse con el título en el duelo a disputarse este martes a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT) en Sausalito.

 

"La experiencia está y hay que transmitirla a los compañeros. Hay que tener tranquilidad y eso también será importante, porque estamos perdiendo 2-0, pero quedan 90 minutos y podemos revertirlo", dijo González.

 

Según el ex seleccionado chileno, el partido ante Colo Colo es "a morir" y dijo tener la clave para quedarse con el triunfo.

 

"Ojala esté bien para hacer el fútbol, porque necesitamos espacios para hacer un gol y si hacemos uno antes de los 15 minutos se puede apostar para buscar con todo en el segundo tiempo", explicó.

 

El equipo entrenó este lunes por la mañana y tras el entrenamiento Nelson Acosta no dio luces respecto a la formación inicial.

 

Tras la práctica, el equipo quedó libre a la espera de quedar concentrado por la tarde en un céntrico hotel de Viña del Mar. (Cooperativa.cl)