Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Borghi ratificó la titularidad de un recuperado Rodrigo Meléndez en Colo Colo

El técnico albo confirmó que el volante de contención mejoró de una contractura en el muslo derecho y anunció que será de la partida en la gran segunda final ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Llévatelo:

En un ambiente de efervescencia y ante unos 1.500 hinchas en la última práctica de fútbol, Colo Colo trabajó en el Estadio Monumental con la buena noticia de la recuperación de Rodrigo Meléndez, quien fue ratificado en la titularidad para la final ante Universidad de Chile, tras recuperarse de una contractura en el muslo derecho.

 

Por eso, el técnico Claudio Borghi reconoció que el ex volante de Cobreloa será clave en el mediocampo albo para contrarrestar los movimientos ofensivos de los azules.

 

"Sí, mañana (domingo) va Meléndez como titular. Es una contractura manejable, pero él es un jugador de experiencia y tiene la última palabra, y me dijo que estaba", confirmó el DT del conjunto popular.

 

La última duda que tiene Borghi y que deberá despejar horas antes de entrar al Estadio Nacional para la revancha con la U, es la inclusión de Alvaro Ormeño o Miguel Aceval en la oncena titular.

 

La formación de Colo Colo para buscar su 24º título nacional sería con: Claudio Bravo; Luis Mena, David Henríquez, Andrés González, Alvaro Ormeño (Miguel Aceval); Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Gonzalo Fierro, Matías Fernández, Jorge Valdivia; y Humberto Suazo.

 

En tanto, Claudio Borghi insistió en la mesura y señaló que Universidad de Chile es un rival que los puede complicar en la revancha, más allá de llegar con ventaja tras ganar por 2-1 el duelo de ida.

 

"Nosotros nunca le faltamos el respeto a la U, ahora si en la U pretenden que yo controle a cinco millones de personas están equivocados. Nosotros de acá hemos enviado el mensaje de que aún no hay nada ganado, que podemos perder y que la U se merece todo el respeto del mundo", manifestó.

 

Finalmente, el gerente de finanzas de Blanco y Negro, Norman Bull, confirmó que no hay más entradas de galerías desde el viernes 30 de junio y que sólo, "quedan 80 entradas Pacifico y 3.810 en Tribuna Andes".

 

Colo Colo quedó concentrado este sábado tras cumplir su última práctica futbolística y este domingo Claudio Borghi deberá ratificar la formación para enfrentar en la gran final a partir de las 16:00 horas (20:00 GMT) a Universidad de Chile en el Estadio Nacional. (Cooperativa.cl)