Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borghi: ¿Qué ha hecho de extraordinario la U?, muchas veces hicimos seis goles

El entrenador de Colo Colo le bajó el perfil al triunfo previo de los azules ante Huachipato y sentenció que si fuera por esa lógica goleadora, los 69 tantos convertidos por sus pupilos son garantía de favoritismo.

Llévatelo:

Extrañado reaccionó este martes el director técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, tras la consulta sobre si le preocupaba el antecedente goleador de Universidad de Chile tras vencer en las semifinales 6-1 a Huachipato en el Estadio Nacional y manifestó que en ese sentido los albos deberían ser los grandes ganadores de la final del Torneo de Apertura.

 

"¿Qué ha hecho de extraordinario la U?, ellos hicieron seis goles, nosotros muchas veces hicimos seis tantos. Si fuera por eso, los 69 goles que tenemos en la campaña nos darían todo el favoritismo", replicó el DT del conjunto popular.

 

En las filas albas prometen un partido intenso, jugado a un ritmo que descoloque a los azules para obligar al cansancio de los dirigidos por Gustavo Huerta.

 

"Colo Colo no espera, no sabe esperar. Si tu sacas la cuenta de los partidos que nosotros esperamos tuvimos problemas, pero quien gane mañana (miércoles) tendrá grandes posibilidades de lograr el título", afirmó Borghi.

 

El técnico albo confirmó la presencia del paraguayo Celso Ayala en la zaga popular y defendió su experiencia en este tipo de encuentros.

 

"Toda la prensa mató a Ayala, es un jugador de grandes pergaminos. Mañana (miércoles) o el domingo se puede equivocar, pero eso no quita que es un gran elemento. Es complicado opinar sobre los 'viejos', a veces son mejores que los jóvenes, más en el fútbol y me alegro mucho por él", finalizó el DT del conjunto popular.

 

Colo Colo enfrentará esta primera final con el siguiente once: Claudio Bravo; Luis Mena, Celso Ayala y Andrés González; Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Miguel Aceval, Matías Fernández, Jorge Valdivia; y Humberto Suazo.

 

David Henríquez podrá jugar la segunda final

 

Un partido de castigo recibió el zaguero de Colo Colo David Henríquez por su expulsión el domingo ante Universidad de Concepción.

 

De esta manera, el capitán albo podrá jugar la revancha con Universidad de Chile del domingo 2 de julio por la final del Torneo de Apertura, aunque se perderá el choque de ida.

 

Luis Mena, también defensa de Colo Colo recibió una fecha que ya cumplió ante la U penquista, al igual que el volante azul Manuel Iturra, que lo hizo contra Huachipato. (Cooperativa.cl)