Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Sanhueza: En ningún momento hemos mirado en menos a la U

El volante de contención del elenco albo manifestó su mesura para la gran revancha contra Universidad de Chile. En tanto, Alvaro Ormeño está ratificado como titular.

Llévatelo:

El entusiasmo lógico en Colo Colo por alcanzar el 24º título de campeón ante Universidad de Chile este domingo a las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional, tiene el ánimo por las nubes en las prácticas albas, sin embargo, el volante Arturo Sanhueza salió a desmentir tal optimismo e hizo un llamado a la calma a sus seguidores.

 

"En ningún momento hemos mirado en menos a la U, es un buen equipo, pero creo que nosotros estamos trabajando bastante bien, y hemos mantenido la mesura en todo momento", sostuvo el mediocampista del conjunto popular.

 

"Esperemos que el día domingo si seguimos jugando así no deberíamos tener problemas en conseguir el título", finalizó Sanhueza.

 

En tanto, el volante Alvaro Ormeño será titular en el duelo de este domingo ante los azules, sin embargo, no quiere adelantar esa posibilidad.

 

"A todos nos ilusiona la titularidad y jugar esta final, pero Claudio (Borghi) lo decide el último día. Mi viejo (Raúl Ormeño) me dijo que estuviera tranquilo no más, que no haga tonteras como hacerme expulsar para dejar el equipo con 10", expresó el mediocampista colocolino.

 

Este sábado comienza la concentración de Colo Colo con el objetivo de buscar la 24º corona de su historia. (Cooperativa.cl)