Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alfonso Parot llamó a la mesura en la UC: Si nos damos por bicampeones lo podemos pasar mal

El defensor cruzado señaló que pese a la ventaja que ostentan, no deben confiarse de cara a la revancha del domingo.

Confesó que deberán aplicarse al máximo, de lo contrario, "se les puede venir encima la U".

Llévatelo:

El defensa de Universidad Católica Alfonso Parot señaló que en el plantel cruzado no deben confiarse de su ventaja de 2-0 obtenida en el duelo de ida de la final del Torneo de Apertura sobre Universidad de Chile y que deberán aplicarse al máximo para no pasar zozobras en la revancha que se jugará el domingo en el Estadio Nacional.

Imagen"Este equipo se caracteriza por remar todos para el mismo lado y nadie quiere ir confiado al partido del domingo. Tanto jugadores como cuerpo técnico sabemos que si nos damos por bicampeones el domingo lo podemos pasar mal, ya que se nos puede venir encima la U", confesó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Parot destacó que la clave de la victoria conseguida en el duelo de ida fue la gran aplicación defensiva que alcanzaron y el poder de finiquito mostrado en arco contrario.

"Hicimos lo que planificamos durante la semana. La U es un equipo que ataca con mucha gente y por lo mismo teníamos que mantenernos firme los cuatro de atrás y creo que lo hicimos bien. Tapamos los espacios que debíamos tapar y quedamos contentos con lo que se hizo en el primer tiempo y más aún lo que sucedió en el segundo, que se nos dieron las oportunidades y las sabremos concretarlas", apuntó.

El plantel cruzado volverá a los entrenamientos este viernes en horario vespertino y ahí el DT Juan Antonio Pizzi comenzará a dilucidar el planteamiento para la revancha, ya que ya están en condiciones de ser titulares Rodrigo Valenzuela y Francisco Silva, quienes cumplieron una fecha de suspensión.

El duelo definitorio entre la UC y la U se jugará el domingo a partir de las 17:00 horas (21:00 GMT) en el coliseo de Ñuñoa.