Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Adrián Rojas y la final ante Colo Colo: "Queremos dar el primer golpe"

El zaguero de Universidad de Chile cree que será fundamental sacar una ventaja en el duelo de ida de este miércoles para llegar "con mayor tranquilidad" a la revancha en el Estadio Monumental.

Llévatelo:

Universidad de Chile realizó este martes un trabajo suave en el Caracol Azul, pero el ánimo está encendido para la final del Torneo de Apertura frente a Colo Colo. Para el zaguero Adrián Rojas en el duelo de este miércoles será vital sacar una ventaja significativa.

 

"Estamos muy bien y con mucho ánimo para que empiece la final y dar el primer golpe, lo que sería fundamental para llegar a la revancha del domingo (2 de julio) con un tranquilidad de haber sacado una diferencia", dijo Rojas.

 

"Primero debemos ganar y lo ideal sería una diferencia de dos goles", agregó en diálogo con Al Aire Libre en Coopeerativa.

 

En la formación azul lo más probable es que arranque como titular el armador colombiano Mayer Candelo, dejando fuera a uno de los volantes de quite: Patricio Ormazábal o Manuel Iturra.

 

En Colo Colo, en tanto, también realizaron fútbol recreativo y asoma el zaguero Luis Mena como reemplazante del suspendido David Henríquez (expulsado ante Universidad de Concepción).

 

Mientras que aún se espera la recuperación del volante José Luis Jerez, quien se recupera de una fisura en el pie izquierdo.

 

Por su parte, la Intendencia de la Región Metropolitana, en la voz de su jefe de seguridad Gonzalo Durán, ratificó que la primera final no cambia de programación: este miércoles a las 16:00 horas (20:00 GMT). "Lo principal es la seguridad de la gente", argumentó.

 

Durán indicó que una vez finalizado el campeonato se planteará la idea de realizar una jornada de trabajo con la ANFP y los clubes capitalinos para sentar procedimientos y evitar polémicas como la ocurrida con los horarios de partidos de alto riesgo o alta convocatoria. (Cooperativa.cl)