El colista Audax Italiano y Unión Española se enfrentan en el "clásico de colonias"

El duelo entre "itálicos" e "hispanos" cerrará la sexta fecha del Apertura.

Será el debut de Hugo Vilches como técnico del cuadro de La Florida.

Foto: Photosport El colista Audax Italiano y Unión Española se enfrentan en el "clásico de colonias"
Llévatelo:

Audax Italiano y su nuevo técnico, Hugo Vilches, tendrán una dura prueba este lunes en el Bicentenario La Florida, cuando se enfrenten a Unión Española en el tradicional "clásico de colonias", que será válido para cerrar la sexta fecha del Torneo de Apertura.

Los "itálicos", quienes tuvieron una agitada semana tras la salida del entrenador Jorge Pellicer, marchan colistas con solo tres puntos en la tabla de posiciones, por lo que necesitan con obligación quedarse con la victoria y así empezar con el pie derecho este proceso con Vilches en la banca.

De hecho, el estratega está consciente de esa situación, ya que señaló a Al Aire Libre que "es engañosa la tabla, con tres puntos más estaríamos en sexto o séptimo lugar. Estamos en un momento en que se puede dar un cambio y un vuelco a lo que está sucediendo".

Los "hispanos", en cambio, llevan nueve unidades, por lo que sumar de a tres les permitiría alcanzar el subliderato del Apertura y escoltar a Deportes Iquique, rival en la próxima fecha del campeonato.

Por este motivo, el equipo dirigido por Martín Palermo se ha preparado a fondo en este receso de Clasificatorias, para así también volver al triunfo, puesto que desde la segunda jornada que no gana, solo cosechando empates en los últimos compromisos.

El duelo está programado para las 20:30 horas (23:30 GMT), será dirigido por César Deishler, y podrás seguir sus incidencias en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.